Acerca de XPANEL

Que es XPANEL?

Es un sistema en línea, desarrollado por XPERTICIA.com, que permite administrar un sitio web y sus contenidos.

Este sistema trabaja de forma modulizada, es decir, que los contenidos a administrar son módulos independientes y fácilmente configurables, los cuales se pueden adquirir de forma separada o por paquetes. Además, se desarrollan módulos a medida, según sus requerimientos o necesidades.

Puede ser utilizado como soporte para aquellas personas que no posean conocimientos en programación o diseño de páginas o no desean depender de forma permanente de un diseñador para las actualizaciones. También esta orientado para aquellas pequeñas o medianas empresas que desean la promoción de sus productos o servicios a través de internet.

XPANEL envía a los administradores del sistema, mensajes de notificación sobre los eventos ocurridos en su sitio, de esta forma esta al tanto en cualquier momento de que es lo realizan los visitantes o usuarios en su sitio. Permitiendo obtener reportes diarios, semanal, mensual y anual.

Actualmente se posee dos versiones en el mercado:

  • XPANEL Individual: incluye el sitio web y su área de administración. Es ideal para sitios personales, pequeños o medianas empresas u organizaciones públicas o privadas.
  • XPANEL Corporativo: incluye el sitio web, el cual permite la administración de sub-sitios relacionados, y su área de administración. Es ideal para aquellas empresas u organizaciones que poseen sedes o sucursales, ubicadas en zonas geográficas alejadas, que tienen información y actividades relacionadas, pero que requieren una administración de forma centralizada.

Si desea obtener mas información, visitenos en http://www.xperticia.com o contactese a info@xperticia.com.